viernes, 12 de septiembre de 2008

Unidad de Pared para Pilates (Wall Unit) y Entrenamiento Funcional (Funcional Training)


UNIDAD DE PARED
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL


Permite la realización de la totalidad de las funciones del Trapecio (Cadillac) y también permite colgarse, para trabajar posturas invertidas de Yoga (único en el pais que permite trabajar colgado), gracias a su gran solidez estructural.
Ocupa un espacio reducido y posee un costo mucho menor que el del Trapecio: 40 % de su valor. Con lo cual al valor de un Trapecio, podés adquirir dos Unidades de Pared e incorporar la "modalidad de trabajo en circuito" en tu Estudio de Pilates, generando una dinámica de trabajo mucho mas atractiva (jamas se podrán aburrir tus alumnos!!!).


Unidad de Pilates Funcional


La unidad de pared funcional, puede utilizarse en el trabajo en circuito en combinación con el reformer, chair, barrel o cualquier accesorio: cajones (box) de diferentes tamaños, BOSU, mini BOSU, Disco Sport, bases inestables, pelotas o esferobalones de diferentes tamaños.
Te permite trabajar en todas las posiciones: sentado, acostado, cuadrupedia o parado, ya que posee puntos de fijación para los resortes y las bandas elasticas en todas las alturas.
Nuestra Unidad de Pared Biomecanics, trae adaptaciones de tensión muy diferentes a las unidades estandar del mercado, no solo tendrás los resortes tradicionales, sino también bandas elasticas de diferentes longitudes y tensiones, que te permitiran adaptar el funcionamiento de la Unidad de Pared a la condición física de cada uno de tus alumnos, desde Entrenamiento Funcional para deportistas, como asi también para trabajos de rehabilitación.

En el valor de nuestra Unidad de Pared Biomecanics, está incluida sin costo adicional, una capacitación "individual" de tres horas de duración, en Cuerpo Conciente Pilates.