lunes, 4 de octubre de 2010

Camas de Pilates Reformer metalicas, Unidades de Pared Funcionales para profesionales del Metodo Pilates




Biomecanics Pilates,
ha diseñado a partir de una fundamentación anatómica y biomecánica, un reformer totalmente metálico y de gran sólidez (100% indestructible), que se adapta a las verdaderas necesidades funcionales de nuestros alumnos.

Nuestros equipos metálicos son los únicos "profesionales" del mercado, nada que ver con las opciones publicadas en los portales de remates, que dicen ser profesionales y distan mucho de la realidad.
Nuestros equipos son diseñados a conciencia, para los que se toman el Método Pilates "en serio" y no para los que desean hacer un negocio de moda, efímero y pasajero...

Nuestras camas Reformer metálicas no están diseñadas solo para top models 90-60-90, de 45 kg. de peso. Poseen la solidez y la adaptabilidad, para trabajar por ejemplo: con personas que sean muy altas (midan mas de 1.80 mts) ó bajas (midan menos de 1.60 mts), con personas que posean un importante sobrepeso, embarazadas, rehabilitación o tercera edad. Son los únicos equipos realmente "king" del mercado, ya que sus medidas son mayores al estandar del mercado, a un valor que no supera la media.

No hacemos Reformers de madera, ya que entendemos que no poseen la solidez que brinda el metal para un equipo realmente profesional, son demasiado endebles y necesitan mucho mantenimiento. Hacé la prueba de trabajar con personas altas u obesas en un Reformer de madera (si es que no te queda medio alumno afuera) y despues vení a probar nuestra propuesta... vas a notar una gran diferencia!.

El Reformer Biomecanics, es indestructible y te vas a olvidar de los gastos extra ($$$$) de manteniemiento.
!La mayoria de las veces los equipos baratitos, terminan saliendo a la larga, carísimos!!!.


Biomecanics, es un equipo de alta gama, para toda la vida!!!...


Camas Reformer Biomecanics



Nuestro diseño profesional, es muy utilizado en Estudios de Pilates, dedicados exclusivamente al entrenamiento con el Método, en gimnasios, en centros de rehabilitación Kinesica, que sumaron la modalidad de rehabilitación con el Método Pilates, en centros de adelgazamiento y para el trabajo con embarazadas y tercera edad. Todos estos lugares exponen al equipo, durante muchas horas al día, a un trabajo de alta intensidad, con inmejorables resultados.



Si realmente te interesa el Metodo Pilates y estas buscando un equipo muy durable, con amplias prestaciones y que verdaderamente sirva para trabajar con un público heterogeneo.... conocé la propuesta de Biomecanics Pilates.




Solicita información via mail
a biomecanics@gmail.com
y conocé nuestro Reformer metálico




BIOMECANICS confia la capacitación de sus profesionales a
CUERPO CONCIENTE PILATES